Enero

lunes, 27 de abril de 2015

Tu ropa debe ser reciclada.


La mayoría de personas utilizamos dos o tres prendas para uso diario, tenemos en nuestros armarios mucha ropa vieja, de la temporada pasada, del año pasado incluso hay unos más atrevidos que guardan ese jeans de su juventud. 
Si tienes demasiada ropa vieja en el armario puede ser que seas un acumulador, antes de ir al psicólogo, te invitamos a que renueves el armario sin gastos.

Toda esa ropa que hoy puede ser hasta de estilo Vintage, podemos utilizarla  con un poco de ingenio y sin mucho esfuerzo.

1°- Con tus viejos jeans: puedes utilizar lejía o lavandina para hacerlos manchados, si están rotos, aprovecha que están de moda, o si lo deseas colocas parches de colores o de cantantes en cada agujero.

2°- Las camisas de invierno: sigue las costuras y descose las mangas, tendrás camisas o blusas renovadas tan solo con eliminar las mangas.


3°- Las viejas camisetas: Puedes hacerle lineas en la parte delantera y trasera y obtener un estilo nuevo y muy "in".



4°- Los jeans tambien se pueden convertir en sexis y lindos short con un pedacito de tela extra, o una pequeña aplicación. 



No olvides que eso que para ti es basura, se puede re utilizar, si no lo modificas regala o dona tu ropa, te aseguro alguien hará buen uso de esas prendas.