Enero

lunes, 27 de junio de 2016

Fenómenos naturales mas raros


Resultado de imagen para fenomenos naturales




1. Las tormentas eléctricas sucias, también conocidas como relámpagos volcánicos se producen en un penacho volcánico.



¡Parece como la entrada al infierno!



2. ¡Oh espera!, aquí está “La puerta del infierno”, fuego con gas natural en Turkmenistán que accidentalmente fue encendido por científicos en 1971, y que aún está ardiendo. ¡Ups!


3. Burbujas de hielo inflamables: Burbujas congeladas de metano atrapadas bajo el Lago Abraham en Alberta.




4. El “Relámpago del Catatumbo”, que ocurre de 140 a 160 noches al año, 10 horas cada noche y hasta 280 veces por hora.



5. Los cangrejos rojos de la Isla de Navidad: Cada año, aproximadamente 43 millones de cangrejos de tierra emigran para poner sus huevos en el océano.



Las autoridades cierran la mayoría de las carreteras de la isla durante la migración, la cual normalmente se tarda por lo menos una semana.










6. Las mariposas monarca: La población del este de Norteamérica es notable por su migración hacia el sur a finales de verano/otoño desde los Estados Unidos y Canadá hasta México, cubriendo miles de kilómetros.



Ninguna de ellas hace el viaje de ida y vuelta completo. Las monarcas hembra ponen los huevos de la siguiente generación durante estas migraciones.


7. Telarañas surrealistas: Al huir de las crecidas torrenciales cerca de Wagga Wagga, Australia, miles de arañas cubren los campos con telarañas.










8. Los misteriosos círculos de las hadas de Namibia: Los estudios indican que la responsable de su creación es una termita de arena.


9. Los círculos submarinos en el Mar de Japón: Son creados por un pez globo macho con el fin de cortejar a las hembras.


10. Las rocas esféricas en Nueva Zelanda: Desenterradas de las lodolitas que las rodean a través de la erosión costera.



11. El gran agujero azul: Es un gran cenote submarino cerca de las costas de Belice de más de 300 metros de diámetro y 124 metros de profundidad.


12. Sort sol: Enormes bandadas de hasta cincuenta mil estorninos se forman en áreas del Reino Unido justo antes del ocaso a mediados del invierno. Son conocidos como murmullos.



13. Migración de la sardina: Ocurre desde mayo hasta julio, cuando miles de millones de sardinas se mudan al norte a lo largo de la costa este de Sudáfrica. La sola cantidad de ellas crean un frenesí alimenticio a lo largo de la costa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario