Enero

domingo, 6 de julio de 2014

5 formas de reciclar reutizar una botella de vidrio, para asi tener una vida verde



5 formas de reciclar reutizar una botella de vidrio, para asi tener una vida verde.




  1. Para almacenar aceites y vinagres: Quita la etiqueta con agua caliente y paciencia, lávala bien con detergente y agua. Compra en algún almacén o ferretería tapones o vertedores, son muy económicos. Finalmiente rotula cada botella con un marcados indeleble, con acrílico o alguna linda etiqueta hecha en casa. Las botellas oscuras, como las de cerveza y algunos vinos son ideales para proteger a los aceites que reaccionan a la luz. También puede ser un bonito regalo con un hilo en cuello de la botella y una etiqueta.
  2. Florero pizarra: Una idea original e ideal si te gusta ser el anfitrión de cenas y festejos es pintar la botella con pintura pintura de pizarra, espera que seque completamente. Luego decora como quieras la botella, si quieres agrega detalles con hilo sisal para un estilo rústico o cinta de colores para un estilo más elegante. Luego, coloca agua y las flores que más te gusten. Podrás colocar el mensaje para lo ocasión o simplemente poner palabras que te gusten, y por qué no, notas para no olvidar.
  3. Campanas de viento o llamador: Si tienes un kit para cortar vidrio puedes hacer un bonito llamador. Sólo necesitas recortar círculos de diferentes grosores y diámetros, atarlos a diferentes alturas a un círculo de madera o metal, asegurándote que quedes bien sujetos, utiliza pegamento universal para reforzarlo.
  4. Para adornar un cantero o macetero: Si tienes una gran cantidad de botellas similares puede ser un cantero de baja altura muy original y moderno. Puedes o no quitar las etiquetas de las botellas. Colócalas una al lado de la otra para generar una separación, puede ser para colocar flores, hacer una huerta, por ejemplo.
  5. Iluminación para una cena romántica: En este caso también necesitarás un kit para cortar vidrio, pero es muy simple lo que deberás hacer. Simplemente debes realizar un agujero por donde puedas pasar las luces que usan en los árboles de navidad y llenar la botella con ellas. También puedes cortar la base de la botella e insertar las luces desde allí. Dependiendo del color de la botella generará un ambiente diferente, pero en general será con tonalidades cálidas y agradables.