Enero

sábado, 19 de julio de 2014

Siempre y hay muchas formas de cocinar y estas son 8 de esas formas.

Siempre y hay muchas formas de cocinar y estas son 8 de esas 
formas.

Este puede servirte para guardar tus cosas, como consolas de video juegos, por ejemplo. Si quieres puedes personalizarlo pintándolo de tus colores favoritos o rayándolo con pintura spray.


Puedes convertir una reliquia en una estantería para tus libros, un mueble que además de organizar tus lecturas, le dará un estilo increíble a tu casa.


El cpu todavia puede recibir correos


Siempre que encontramos un enchufe para cargar nuestro smatphone, no tenemos donde dejar nuestro aparato. Para que alguien no lo pise o patee sin querer buscamos una silla o algo para sujetarlo. Pero esto ya no será necesario, pues con un simple pedazo de cartón, puedes tener tu porta teléfono de bolsillo.



Hay botellas tan lindas que botarlas parece un crimen. Por eso córtalas de manera fácil y obtendrás vasos que ya se querría el mejor de los bares.





Ocupa ese objeto para mantener tus audífonos desenredados y ordenados.


Aunque esta manualidad requiere un esfuerzo mayor, se ahorra bastante dinero en los materiales y el metal que se gastaría para crear una lámpara como las de la foto. Una idea como anillo al dedo para los artesanos del metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario